JS Robotics trae como producto muestra (que también se comercializa), un robot encuestador, su función principal es hacer encuestas de satisfacción de clientes, y lo presume en Hannover Messe.

Para Jaime Martín Sánchez, la feria de Hannover Messe León 2019, más que una oportunidad de desarrollo y un lugar para potencializar su marca JS Robotics, representa el lugar con el que todo aquel que diga ser amante de la tecnología sueña, es por ello que desea disfrutar en grande esta su primera vez en esta feria internacional

“Nosotros somos una empresa que viene de la Ciudad de México, relativamente somos una marca joven, tenemos poco más de 5 años en el mercado. Cuando se dio la oportunidad de poder participar en Hannover, buscamos los elementos para poder venir; afortunadamente obtuvimos el patrocinio de un algunas empresas, las cuales han puesto toda su confianza en este evento, es por ello que decidimos traer algunos de nuestros mejores productos”, dijo de entrada Jaime Martín Sánchez.

La característica principal de JS Robotics es que se dedican específicamente a la elaboración de robots comerciales, siendo una de las pocas empresas presentes en esta feria con este giro empresarial, pues la mayoría de los expositores trabajan con robots industriales, además cabe mencionar que estos robots tienden a ser muy llamativos para los asistentes.

“Desde que sacamos a andar a Mecatrón la gente no ha parado de tomarse fotos con él. Traemos otro prototipo similar, lamentablemente hemos tenido algunos problemas técnicos para echarlo a andar. Su función principal es asistir, es útil para programar y proyectar, funciona con un control remoto, el cual tiene un alcance de hasta 30 metros, este robot pesa cerca de 90 kilos”, agregó.

JS Robotics trae como producto muestra (que también se comercializa), un robot encuestador, siendo su función principal hacer encuestas de satisfacción de clientes, de gran beneficio para empresas que desean saber cómo se encuentra su negocio en cuanto a la calidad o la atención ofrecida a sus clientes. Los compradores de este robot podrán tener una base de datos más exacta y a partir de ello poder tomar decisiones.

Al detalle

  • JS Robotics nace hace 5 años como un proyecto familiar
  • “Mecatrón” nace después de que el hijo de Jaime ve Star Wars.
  • La empresa fabrica sus productos en la Ciudad de México.
  • JS Robotics elabora productos para empresas comerciales como hospitales, hoteles y restaurantes.
  • De esta feria JS Robotics espera darse a conocer y continuar elaborando robots comerciales.

Fuente: am.com

Pin It

Comentarios potenciados por CComment