La fórmula de Vita Deyun demostró en diversos estudios ser capaz de inhibir a expresión del receptor de la proteína ACE2, responsable de la adherencia del Covid – 19 al organismo humano y de su reproducción

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- Investigadores mexicanos continúan avanzando, para certificar con un segundo protocolo clínico la fórmula Vita Deyun, la cual, sin ser una vacuna, ha demostrado prevenir el contagio por SARS-CoV-2 y reducir los efectos de este coronavirus en el organismo.

Investigadores de Tabasco desarrollan un segundo protocolo clínico, luego de que la fórmula, registrada como suplemento alimenticio ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), recibió en octubre anterior el protocolo clínico, para utilizarse como coadyuvante en el tratamiento contra el Covid-19, por parte de médicos y científicos de Hidalgo.

Los científicos de Tabasco desarrollan un segundo protocolo clínico, cuyos resultados serán difundidos muy pronto, para reafirmar dichos avances y comprobar una vez más los efectos positivos del compuesto mexicano en el cuerpo humano, indicó Vita Deyun.

A la fecha, más de 35 mil casos positivos de Covid-19 se han registrado en Tabasco desde que en marzo comenzara la pandemia, ocasionando la muerte de más de tres mil personas, lo que ubica a esa entidad federativa como la undécima con mayor número de defunciones.

La fórmula de Vita Deyun demostró en diversos estudios ser capaz de inhibir a expresión del receptor de la proteína ACE2, responsable de la adherencia del Covid – 19 al organismo humano y de su reproducción, destacó la firma.

La patente mexicana, que contiene ingredientes como, Silybum Marianum, Vitamina C, Ácido Ascórbico o Benzoato de Sodio potencializados mediante un proceso considerado secreto industrial, ya arrojó resultados positivos en estudios in vitro (células aisladas) realizados por el Centro de Investigación Biomédica de Occidente (CIBO).

Fuente: AIMX

Pin It

Comentarios potenciados por CComment