Un grupo de médicos mexicanos desarrollaron un tratamiento coadyuvante para Covid-19 basado en peróxido de hidrógeno, para lo cual buscan voluntarios que se encuentren en la etapa inicial de esta enfermedad.

Aunque Covid-19 es mortal en algunos casos y puede propagarse rápidamente, médicos afiliados a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac y del ISSSTE, tienen la teoría de que existe un tratamiento altamente efectivo que puede tratar y resolver rápidamente el coronavirus.

El elemento principal para este tratamiento es el uso de peróxido de hidrógeno, una molécula que, en dosis apropiadas, no daña la salud humana.

El peróxido de hidrógeno es usado como auxiliar para matar organismos vivos o para detener su desarrollo, particularmente en aplicaciones donde su descomposición en sustancias no tóxicas (agua y oxígeno) es importante.

Recientemente, la Organización Mundial de la Salud mencionó al peróxido de hidrógeno como un desinfectante apropiado contra virus con envoltura, como lo es el SARS-CoV-2, debido a que es bactericida, fungicida y viricida de rápida eficacia; también es seguro para trabajadores, compatible con superficies, no dañino con el ambiente y no flamable.

Desarrollado por Arturo Cervantes, doctir en Salud Pública por la Universidad de Harvard e investigador de la Universidad Anáhuac; Mauricio di Silvio, subdirector de Enseñanza e Investigación del Centro Médico 20 de Noviembre del ISSSTE, e Isaac Castañeda, maestro en Dirección de Instituciones de Salud e Investigador de la Universidad Anáhuac, el tratamiento ayuda a la oxigenación de la sangre, ataca toxinas, degrada proteínas vitales y estimula el sistema inmune.

Los investigadores ya concluyeron el análisis de las reacciones en pacientes sanos para demostrar la tolerancia a microdosis de peróxido de hidrógeno ultrapuro. Ahora, los investigadores se encuentran en fase de reclutamiento de pacientes mexicanos con diagnóstico de Covid-19 confirmado para incluirlos en la serie de casos a los que les brindará este tratamiento sin costo alguno, “con el fin de ayudar a mejorar el desenlace de la enfermedad y al mismo tiempo aumentar el conocimiento médico para combatir esta enfermedad”.

Contacto

Si tú o algún familiar o conocido es portador confirmado de Covid-19 en etapa inicial, puedes escribir a estos correos para conocer tu caso y evaluar si puedes ser candidato a recibir esta terapia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al whatsapp 55 7373 3713

Fuente: adnsureste.info

Pin It

Comentarios potenciados por CComment