Serán 337 especialistas los que serán llamados a unirse las filas de quienes enfrentan la pandemia de coronavirus en México

Esta mañana al presentarse el “Pulso de la Salud” en referencia al proceso que lleva la atención de la pandemia del coronavirus en México, se presentó una nueva convocatoria para sumar a las filas de lucha contra este padecimiento a 337 médicos-investigadores.

El titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar -Insabi-, dijo que a partir de hoy se invitará a 337 médicos mexicanos a sumarse.

Alejandro Svarch, indicó que la invitación a incluirse en esta convocatoria será remitida mediante una carta que enviará el propio secretario de Salud, Jorge Alcocer.

“Vamos a emitir una convocatoria dirigida a 337 médicos especialistas que tenemos en nuestro país, estos son médicos que están haciendo estudios de alta especialidad o subespecialidad, son profesionales de la salud con un alto valor profesional, académico. Vamos a convocarlos a que se integren a los equipos sanitarios de atención a pacientes COVID-19”, dijo.

Fuente: lineadirectaportal.com

Pin It

Comentarios potenciados por CComment