Un astronauta de la Estación Espacial Internacional logró capturar en una sola toma casito todo el territorio mexicano

Seguramente es fácil para ti reconocer en un mapa del mundo dónde está México, quizá si no lo logras por su ubicación si lo identificarás por la singular forma de nuestro país; sin embargo, una nueva e increíble fotografía tomada por la NASA demuestra que el territorio mexicano luce muy diferente de lo que pensábamos desde el espacio exterior, pero se ve tan hermoso como lo conocemos.

La bella imagen fue capturada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) con una cámara de enfoque corto que logró tomar casi todo el país en una sola foto.

"La imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país. También se ven algunos de sus volcanes y se pueden distinguir las diferentes zonas climáticas", anunció la agencia espacial en Twitter.

Además de las carecterísticas geográficas, en la foto también es fácil identificar algunas de las ciudades más importantes del país como la Ciudad de México, asi como los volcanes Popocatépetl, Colima y Pico de Orizaba.

Aunque no es la primera imagen que la NASA captura de México, si da una nueva perspectiva de cómo luce realmente el país desde el espacio exterior y cómo ha ido cambiando en territorio y clima a lo largo del tiempo.

Fuente: milenio.com

Pin It

Comentarios potenciados por CComment