Noticyti (Noticias de Ciencia, Tecnología e Innovación) es la propuesta periodística de la empresa mexicana Consultoría en Prensa y Comunicación para acercar a la sociedad información de actualidad sobre investigaciones, desarrollos y desafíos que tienen lugar en México en materia de ciencia, tecnología, innovación, salud, medio ambiente y políticas de la CyT.


Desde 1992 estamos abocados a la difusión cotidiana de materiales periodísticos de ciencia y tecnología, pues estamos convencidos del valor del conocimiento como palanca para el desarrollo sustentable de cada nación o sociedad.


Bajo este esquema, somos una empresa innovadora líder en México por la naturaleza de las creaciones informativas y Noticyti es nuestro último proyecto. La firma de Consultoría en Prensa y Comunicación inició con la edición del suplemento Investigación y Desarrollo con el apoyo del periódico mexicano La Jornada y en más de 27 años de labor hemos creado una sólida plataforma de comunicación virtual que ocupa un sitio relevante en el acontecer de la comunicación científica de Iberoamérica.


En este portal podrás encontrar la información de los logros y acciones más relevantes de los actores del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación de México, así como su incursión en los desafíos que en la materia tiene el país. Nuestro objetivo es ofrecer a los lectores información que sea de su interés y requerimiento, pues estamos convencidos que es quien tiene la última palabra.


Pin It